DO & CO a cargo de alimentación y hospitalidad en la EURO 2012

DO & CO a cargo de alimentación y hospitalidad en la EURO 2012

UEFA anunció el nombramiento de DO & CO como el proveedor exclusivo del servicio de alimentación y hospitalidad para la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania.

Con base en Austria, DO & CO es una de las compañías líderes en el mundo en servicios de alimentación de primera clase con gran experiencia en eventos deportivos, y estará a cargo de la implementación operativa de los programas de hospitalidad y alimentación del próximo campeonato europeo de fútbol de la UEFA.

Los servicios de alimentación serán entregados a la UEFA y al personal del comité organizador local, medios de comunicación y a los árbitros de los partidos, mientras que la hospitalidad será para los invitados VIP de la UEFA, patrocinadores y clientes corporativos. Como en la UEFA EURO 2008, los servicios suministrados por DO & CO no serán sólo de cocina gourmet dentro de las áreas de hospitalidad sino también en todas las infraestructuras, servicios de seguridad, limpieza, anfitriones y entretenimiento.

Este acuerdo no incluye las ventas del programa corporativo de hospitalidad, el cual será contratado por un acuerdo por separado dentro de una oferta que actualmente está en proceso. La venta del programa corporativo de hospitalidad están previstas a ser lanzadas en la primavera de 2011.